miércoles, 3 de junio de 2009

Solailoquia

Así que henos aquí-separadas por los hechos blanditos-pusilánimes remedios le quise poner a mis ranuras acalambradas-entonces los hechos agridulces-como la sangrita de tu boca caprichosa- arremetieron silenciosos en contra de mi deseo tempranero-por las caderas tuyas piadosas-me quiero merodeando el espectro del asfalto por el que caminas-por el que hace poco te abandoné a tu suerte berrinchuda y llevadiza-donde besamos los argumentos que-en contra y calentitos-discurrían de entre tus labios jugo de uva-a través de tu labio que sabe a qué sabe
mi ira en la cama y mi frustración sentada en una fuente de rotonda-tres pequeños deseos-anhelitos castrados de futuro-no puedo ignorar el murmullo cardiáco de tus muñecas-quiero hacerle el amor a nuestros sacrificios triillados-quiero verte a los ojos con los míos adormilados-

No hay comentarios: