domingo, 5 de abril de 2009

Cambio y Dentro

Arremete mis ganas con tu censura,
 de algo estamos hechas y no es mesura.
Cúrame de la distancia que imaginó mi calentura, 
lanzándome a tus manos voy a repartirnos culpas.
Deleitémonos en la poderosa tensión que nos querrá juntas,
 rompamos la alegría de tu retorno con nuestros anhelos.
Que surja la erupción centelleante de nuestras propuestas, rameras  indecentes. 
La necesidad es ruda, perra necia de nuestras caricias por venir.
Cantaré la llegada de tus vicios desquiciados, los bien vengo con mis labios.
Gritaré la retirada del precipicio, única barrera para cometer suicidio.
Así, serás la muerte de mis yos, 
serás la supervivencia de mi pasado alterno.
No dejaré de retirar las propuestas de un futuro alterado,
 casi negro y bien deseado. 

No hay comentarios: