martes, 17 de marzo de 2009

Bourbon

he calibrado milimétricamente las cuerdas vocales que cantan mi alegría regocijo de saberte ajena dicha de saberte mía la palabra nunca te hace muchos favores linda que mi tacto acompañe las debilidades acuáticas de nuestras bocas pues no será difícil voltear el reloj de arena sabes que este suelo que piso te espera repentina apareceré en tus sueños voy a saciar con pesadillas celestiales todos nuestros furtivos encuentros que contigo todo y nada eres tema del debate lunar que en mi rostro se desata la ambigua letra que se escapa de tus manos me arrulla consuela mis ganas castiga recalcitrante la ansiedad que te reclama eres lejana te conservarás así pese a la cercana distancia en la que nos hacemos el amor en nuestras remebranzas sabes algo de alguna forma siempre estaré tendida sobre tu cama fantasía de mi piel se escurrirá suave entre tus piernas te probaré oscura con la espalda de mis angustias
penetraré dulcemente la lubricidad de tu inteligencia morderé la lascivia que envuelve tu párvula perspicacia luciernaga de mis patologías deshazme en el paladar que te azota lujurias
inauditas

2 comentarios:

ix dijo...

¡¡¡BRAVO!!!

Fatalia dijo...

Me siento honrada, humilde y feliz por tu comentario.